La La traducción de un sitio Web, también conocida como localización de un sitio de Internet, es un medio rentable de desarrollar una actividad en el ámbito internacional. Sin embargo, ¿es necesario traducir un sitio completo para que la comunicación Web sea eficaz o es suficiente con traducir algunas páginas? Los archivos que deben traducirse, ¿deben estar depurados del código fuente? ¿Cómo localizar los elementos gráficos? De acuerdo con sus necesidades, la agencia de traducción TSI le propone una solución y una tarifa de localización Web específicas.

  • Traducción de un sitio Web: ¿Es necesario traducir todas las páginas o sólo los contenidos estratégicos?

Traducir un sitio de Internet otorga una imagen de excelencia a su empresa y simplifica la navegación para sus clientes o potenciales clientes. Si desea traducir sólo una parte de su sitio, el gerente de proyectos de traducción lo ayudará a analizar cuál es el contenido más estratégico, que le ofrecerá la mayor rentabilidad, por una tarifa justa de traducción por palabra.

  • ¿Traducción en el código fuente o en el archivo depurado de etiquetas?

Nuestros traductores especializados en la traducción Web pueden traducir su sitio de Internet en formatos editables (.doc o .ttx, por ejemplo) o en archivos con etiquetas (.html, .xml, por ejemplo). En función de su solicitud, la agencia de traducción TSI establecerá una tarifa de traducción específica. Se debe tener en cuenta que la traducción en código fuente es más delicada que la traducción depurada.

PPara una mayor visibilidad, la traducción de su sitio Web también puede estar acompañada por una prestación de optimización SEO.

  • Traducción de elementos gráficos

Si desea adaptar los elementos gráficos en forma interna, podemos realizar la traducción en formato Excel o Word. También podemos encargarnos de esta etapa, a fin de entregarle un producto completamente terminado. A fin de determinar el servicio de traducción más apropiado, no dude en comunicarse con nosotros, precisando sus necesidades de traducción y ofreciendo un ejemplo de la página Web que se debe traducir, así como la tarifa designada a la localización de su sitio Web

Traducción sitio Web

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EffacerSubmit