Tarifa traduccion

Nuestra política de tarificación nos permite ajustar con flexibilidad nuestros precios, en función de los distintos tipos de solicitudes de traducción.He aquí los cuatro criterios para una tarificación flexible:


Naturaleza del texto:


Una traducción de documentos técnicos implica competencias específicas por parte del traductor, por lo que debe estar sujeta a una tarificación determinada.
La agencia TSI aplica un descuento sobre la tarificación por palabra para un documento fuente con un buen nivel de expresión, ya que facilita el trabajo del traductor.

En el marco de un corpus constituido por documentos repetitivos, nuestras herramientas de traducción nos permiten ofrecer un descuento sobre la tarifa.


Volumen:


Por lo general, la tarifa de traducción se calcula en función de la cantidad de palabras. Proponemos una tarifa decreciente para los grandes volúmenes de documentos.

Ofrecemos una tarifa única para los documentos de 300 palabras o menos.


Especificidad del idioma fuente y del idioma meta:


Trabajamos con una amplia variedad de idiomas. Un idioma común (inglés, español, francés, alemán) contará con una tarificación más baja que una traducción que implique uno de los idiomas menos difundidos (en especial, idiomas asiáticos, como el japonés, el chino o el coreano, entre otros).

 

Plazos:


Tratamos los pedidos urgentes conservando una calidad impecable. Estos plazos cortos implican trabajar por las noches o durante los fines de semana, por lo que se realiza un aumento del 30 % sobre la tarifa por palabra. Por otro lado, los trabajos que no son urgentes, y cuyos plazos de entrega son fijados por la agencia, le permiten beneficiarse con tarifas preferenciales.

Tres métodos para obtener su presupuesto de forma rápida:

  • En línea: FORMULARIO DE PRESUPUESTO rápido
  • Por teléfono: (0033) 1 45 49 37 85
  • Por correo electrónico: TSI@agence-traduction.com