Nuestros clientes confían en TSI por su modo de operación transparente y riguroso, que se apoya sobre cuatro pilares:

* Calidad

* Reactividad

* Respeto de los plazos

* Tarifas razonables

Asimismo, TSI se ocupa de lo siguiente:

TSI se compromete a contratar traductores calificados y rigurosos: cCada traductor debe ser especialista en dos lenguas fuente, que traduce exclusivamente hacia su lengua madre. Los estudios del traductor son reconocidos gracias a un diploma universitario (Master) o de tipo ESIT/ISIT, y se realiza una prueba que permite verificar su competencia en uno o varias campos de especialidad.

TSI se compromete a utilizar material y software de última generación: Se realizan actualizaciones regulares y se buscan nuevas soluciones para mejorar la calidad de las traducciones.

TSI se compromete a fomentar el diálogo constructivo: Usted está en contacto con un interlocutor privilegiado que responderá a la brevedad todas sus preguntas, gracias a su conocimiento del proyecto. Este interlocutor es el encargado de realizar el seguimiento de su proyecto de la A a la Z, es decir, desde la recepción de los documentos hasta su entrega, pasando por el análisis y la relectura.

TSI se compromete con los plazos: Cada proyecto de traducción se acompaña contractualmente por un compromiso de plazo de entrega.

TSI se compromete con las tarifas: Se entrega un presupuesto gratuito antes de cada proyecto de traducción, localización o interpretación. Todo documento adicional debe ser objeto de comunicación por escrito entre usted y la Agencia.

La ecuación es simple: material competente + experiencia + orientación hacia el cliente = cliente satisfecho