Gabinete de traductores especializados

Gracias a nuestra red internacional de traductores especializados, la Agencia de traducción técnica TSI le ofrece prestaciones de servicio de alta calidad en numerosos ámbitos de especialización, entre los que cabe destacar (lista no exhaustiva):

Campos de traducción que ofrece la agencia de traducción TSI

Traducción técnica

Para la traducción especializada de sus documentos técnicos (instrucciones de uso, fichas de productos, manuales de uso, etc.), nuestros traductores profesionales ponen a su disposición excelentes competencias en materia de redacción y un conocimiento profundo del tema tratado con el fin de entregarle un texto preciso y fiel al original.

Traducción para el sector inmobiliario

Para responder a las expectativas de los inversores extranjeros (compra, venta, alquiler de bienes inmuebles privados o comerciales), ofrecemos un servicio de traducción especializada para agencias inmobiliarias, administraciones y particulares (traducción de sitios web, anuncios, contratos, arrendamientos y escrituras).

Traducción médica

Los servicios de traducción médica, farmacéutica, veterinaria, biológica y física son algunas de las especialidades de la traducción científica que le ofrecemos. Especialistas con una dilatada experiencia, trabajando en colaboración, se encargan de traducir sus manuales de uso de equipos, instrucciones de uso de instrumental, prospectos, y otros materiales de marketing.

Traducción jurídica

Provistos de un conocimiento profundo de los sistemas jurídicos objeto de la traducción, nuestros traductores jurídicos dominan la terminología y la fraseología propias de este sector. Especialistas en derecho, entre ellos traductores jurados, se encargan de los estatutos, contratos, escrituras, etc., traduciendo siempre a su lengua materna.

Traducción informática

Seleccionamos para usted el equipo de traductores profesionales con las competencias y conocimientos acordes a las particularidades de su proyecto (traducción de interfaz, de contenido dinámico, de software, de ayuda en línea, etc.) en aras a garantizar la coherencia y la precisión requeridas.

Traducción financiera

Uno de los sectores que más rápidamente evoluciona y avanza es el financiero. Como especialistas en este ámbito en el que la excelencia es imprescindible, nuestra agencia de traducción y sus traductores se adaptan perfectamente a las exigencias presupuestarias y a la evolución de la terminología. Capacidad de respuesta, rigor, flexibilidad y polivalencia nos permiten crear textos fluidos, precisos y fieles al original.

Traducción de textos turísticos

Para captar la atención de turistas y profesionales, expuestos a innumerables ofertas con un solo clic, su publicidad debe ser directa, impactante y hacer soñar. Nuestros traductores especializados en redacción de contenidos turísticos le ayudarán a conquistar a un amplio público internacional, gracias a la alta calidad de sus servicios de traducción.

Traducción de textos medioambientales

Sector en pleno crecimiento, el medioambiente, junto con la ecología y las energías renovables, es una materia que nuestros traductores especializados dominan, contando con sólidos conocimientos de sus aspectos técnicos y lingüísticos. Esto les permite ofrecer traducciones de alta calidad de todo tipo de documentos (estudios, comunicados de prensa, material informativo y documentos técnicos).